Hostings de Dominios

La navaja suiza del SEO

Hostings de Dominios


Introduce la URL



Acerca de Hostings de Dominios

Este comprobador de hostings de dominios es una herramienta clave para descubrir el proveedor de hosting de cualquier página web. Este analizador te proporciona la información necesaria para que sepas qué compañía de hosting está detrás de un dominio o una página web. Sin esta aplicación, encontrar qué ISP tiene una web puede ser una tarea ardua y difícil. Sin embargo, con la herramienta adecuada, es tan fácil como pegar la web y hacer clic en “Enviar”.

¿Qué información tendremos con este analizador de hosting de dominios?

Después de pegar la URL y hacer clic en el botón, encontrarás toda la información necesaria sobre el servidor en cuestión. Así, tendrás la IP en la que se aloja el dominio y el nombre del proveedor de hosting.

Si quieres saber más acerca de un dominio en particular, recuerda que tienes a tu disposición otras herramientas básicas para esta tipo de investigación, como el buscador de Whois. Aquí podrás ir más allá en tu búsqueda de información.

que hosting es

¿Por qué necesito un comprobador de hosting?

Esta aplicación puede ser muy útil si necesitamos recopilar datos acerca de una página web. Es posible que nos topemos con una web que sea fraudulenta, por lo que necesitamos contactar con su hosting. Aquí tendrás todo lo que necesitas.