Busca y genera el código fuente de cualquier web

La navaja suiza del SEO

Obtén un código fuente!


Introduce la URL



Acerca de Obtén un código fuente!

Cuando entras en una página, puedes observar texto, imágenes y un diseño bonito y cuidado. Sin embargo, detrás de toda esa superficie, yace un código fuente que representa su estructura.

Este código fuente es el que utilizan los robots de los motores de búsqueda para leer toda la información acerca de tu página web. Por ejemplo, será a través del código fuente que saquen las Meta Tags y determinarán cómo indexar tus webs.

¿Qué hace el visor de código fuente?

Nuestra herramienta es capaz de coger cualquier URL y entregarte el código fuente en HTML en un formato simple y limpio. De esa manera, podrás ver si tienes algún error en tu código y si necesitas mejorarlo de algún modo. También puede ser muy útil para comparar con otros sitios, pues a veces, tienen esa función bloqueada y no puedes verlo sin herramientas.

ver codigo fuente html

Sin duda, se trata de la manera más fácil de determinar si toda tu estructura es correcta: links, encabezados, códigos, alts de imágenes y un largo etcétera de elementos que deben estar en nuestro código correctamente para una buena lectura por parte de todo tipo de bots.