Comprobador de Backlinks

La navaja suiza del SEO

Comprueba tus Backlinks


Introduce la URL



Acerca de Comprueba tus Backlinks

Sin duda, uno de los pilares del posicionamiento web es la creación de enlaces o backlinks. Tu estrategia de linkbuilding es clave para que tu proyecto de página consiga ganar posiciones en los principales buscadores y obtengas más visibilidad. Así pues, es esencial saber cuántos enlaces apuntan a tu sitio.

Merece la pena recordar que se trata de la cantidad de los backlinks que consigues, sino de la calidad de los mismos. Debes tener cuidado dónde colocas tus links, así como otros factores como los anchors que utilizas para apuntar a tu web. Revisa bien la estrategia de linkbuilding que sigues, pues puede llegar a ser perjudicial.

ver backlinks

¿Qué hace el comprobar de backlinks?

En esta herramienta SEO para comprobar los enlaces, te proporcionamos tres datos muy interesantes.

En primer lugar, tenemos los backlinks que detecta Alexa, la gran empresa que se dedica a rastrear y guardar información de toda la red. Seguro que conoces Alexa por su ranking de visitas, y nosotros contamos una herramienta para ver los datos de Alexa. Pues, en esta web, también podemos ver los backlinks que han detectado sus robots.

En segundo lugar, te mostramos la cantidad de backlinks que están en la base de datos de Google.

Finalmente, nos basamos en la base de datos de Bing para ofrecerte el último dato de todos.

Es evidente que con estas tres cifras no verás el total de enlaces que pueda tener tu web. Sin embargo, sí que te puedes hacer una idea de los que tienes. Sigue trabajando en este sentido para poder ver tu web mucho más arriba en las posiciones tanto de Google como de Bing. Si necesitas más información sobre los enlaces que apuntan a tu web, necesitarás recurrir a otras herramientas que te ofrecemos aquí y otras de pago.