Comprueba todos los enlaces (entrantes y salientes) de tu web

La navaja suiza del SEO

¿Cuántos enlaces tienes?


Introduce la URL



Acerca de ¿Cuántos enlaces tienes?

Este comprobador de enlaces de páginas web es muy útil para que un webmaster pueda analizar el valor de los enlaces de su web. La herramienta le proporcionará el número total de links externos e internos de una URL, un factor clave y muy determinante de cara a su estrategia de linkbuilding. Según algunos expertos, el rato de links internos y externos debería ser relativamente similar. Con esta sencilla aplicación, podrás analizar cuántos enlaces tiene tu web de una manera fácil y rápida.

saber links web

La creación de enlaces es uno de los aspectos más desafiantes del SEO, pero, a la vez, es un factor clave para el éxito de una web. Los enlaces creados permiten a los rastreadores, o crawlers, moverse de un sitio a otro. Una buena estrategia de linkbuilding, con enlaces dofollow y nofollow, puede conducir a un proyecto al éxito online desde una perspectiva SEO. Utiliza nuestro analizador de enlaces para comprobar qué tipo de links estás utilizando para tu web.

Además, comprueba con esta herramienta si tienes algún enlace roto, pues son perjudiciales para tu web y tu posicionamiento.