Hostings de IP clase C

La navaja suiza del SEO

Hostings de IP clase C

Introduce un máximo de 40 dominios (Rercuerda separarlos por saltos de linea)



Acerca de Hostings de IP clase C

Desde una perspectiva SEO, un hosting con una IP de clase C puede ser muy efectivo y esta herramienta puede detectar si varios dominios están alojados en la misma IP de clase C o no. Según los expertos, si tienes enlaces entre tus diferentes webs, no deberías alojarlos en un hosting con una misma IP de clase C.

Así pues, esta aplicación permite al webmaster saber si varios dominios están en la misma IP de clase C con el mismo rango. Recuerda que enlazar páginas webs que comparten una misma IP de clase C puede afectar tu SEO. Por ejemplo, puede ser una pista muy fácil de seguir para Google y puede provocarte una penalización. Este factor se tiene muy en cuenta sobre todo a la hora de crear PBNs.

dominios en ip clase c

¿Qué es una IP de clase C?

Cuando contratas un proveedor de hosting, el dominio que registras recibe una IP única. Para que puedas entenderlo, podríamos decir que una IP es como una dirección postal que ayuda a localizar una página web mediante un navegador. Las IPs pueden ser de 5 tipos diferentes: A, B, C, D y E, siendo la clase C la más popular de todas.