Comprueba la autoridad de dominio de forma masiva

La navaja suiza del SEO

Comprueba el DA (masivo)


Introduce un máximo de 20 URLs (Rercuerda separarlas por saltos de linea)



Tenemos a unos duendes trabajando en el tema, ten paciencia...


Acerca de Comprueba el DA (masivo)

El Domain Authority es una métrica desarrollada por la compañía Moz, que evalúa la autoridad de un dominio según una escala del 1 al 100. Se suele utilizar junto a su PA, o Page Authority, como datos para calcular su valor global. Un dominio con un Domain Authority elevado tiene una gran fuerza y, en teoría, se posicionará mejor.

saber el da

¿Cómo se calcula el Domain Authority?

Moz utiliza más de 40 parámetros diferentes para poder definir la autoridad de un dominio. Entre ellos, destacan el MozRank y el MozTrust, que también pertenecen a la misma empresa. Estas medidas están relacionadas con los enlaces que recibe un dominio. El Mozrank se fija más en la cantidad de enlaces que tiene una web, mientras que el MozTrust intenta evaluar la confianza de esos enlaces.

Es evidente que no podemos evaluar un dominio solo por el número de su DA, pero sí que se trata de un valor a tener en cuenta. Con nuestra herramienta, podrás evaluar el DA masivamente de hasta 20 dominios a la vez. Si quieres ver su PA, puedes utilizar este comprobador masivo de PA.