Comprueba la autoridad de pagina de forma masiva

La navaja suiza del SEO

Comprueba el PA (masivo)


Introduce un máximo de 20 URLs (Rercuerda separarlas por saltos de linea)



Tenemos a unos duendes trabajando en el tema, ten paciencia...


Acerca de Comprueba el PA (masivo)

Podríamos definir el Page Authority como el valor númerico que le otorga Moz a la autoridad de una página concreto. Se trata de una métrica muy similar al DA, o Domain Authority, pero enfocado a una URL específica. También fue creada por la compañía Moz, junto al DA, y se mide del 1 al 100.

Con el Domain Authority y el Page Authority, podemos tener una idea para saber la autoridad de una página web. Si consigues un enlace desde una página con un buen PA y DA, tendrá mucho más valor que desde una página con menos. Recuerda que si quieres comprobar el DA de manera masiva, puedes utilizar nuestro comprobador de DA.

comprobar pa

¿Para qué utilizar el comprobador de Page Authority?

Una gran utilidad de esta herramienta puede ser averiguar cuál es la página con más autoridad dentro de un mismo dominio. Por ejemplo, si quisieras conseguir un enlace de un foro, podrías scrapear todas las páginas del mismo para posteriormente pasarlas por esta herramienta. De ese modo podrías saber qué página tiene un mayor PA y tiene mayores probabilidades de pasar más fuerza a tu página.

No obstante, recuerda que el PA es simplemente una métrica más creada por una compañía privada, por lo que no debes mirarlo como un indicador absoluto de la autoridad de una web.