Comprueba si Google ya te ha indexado

La navaja suiza del SEO

¿Google te ha indexado?


Introduce la URL



Acerca de ¿Google te ha indexado?

El robot de Google, o GoogleBot, busca en Internet constantemente nuevo contenido. Rastrea todo tipo de webs para poder indexarlos e incluirlas en su índice.

Para que tu web pueda ser encontrada a través de Google y que empieces a tener tráfico orgánico, debes asegurarte de que tu contenido está indexado en Google. Así pues, es necesario saber si tu web está indexada y cuántas URLs. Si quieres comprobar todo un dominio, puedes utilizar nuestra fantástica herramienta. Solo tienes que introducir la URL de tu página web y en seguida verás la cantidad de páginas que Google tiene indexada. Es muy fácil, ¿verdad?

indexacion de google

Es muy importante que el número de páginas indexadas coincida con las publicaciones que hayas hecho hasta ahora. No obstante, debes tener en cuenta que normalmente la indexación no es instantánea, por lo que puede tardar un poco. Si quieres acelerar el proceso, puedes utilizar nuestra herramienta para hacer Ping.

Esta aplicación también puede ser utilizada para comprobar la indexación de los enlaces que hemos creado hacia nuestra web. Ten presente que un enlace hacia nuestra web no tendrá ningún efecto en nuestro posicionamiento si Google no lo ha indexado. Compruébalo fácilmente con este analizador.