Contador de palabras y caracteres

La navaja suiza del SEO


Contador de palabras

Introduce aquí tu texto para comprobar la cantidad de caracteres y palabras:



Resultados

Palabras totales: 0 | Caracteres totales: 0


Acerca de Contador de palabras

Aunque parezca mentira, un simple contador de palabras y caracteres puede ser una de las herramientas más útiles para todo webmaster. Poco podremos decir de esta herramienta, pero estamos seguros de que la necesitarás en un momento u otro.

¿Cómo funciona el contador de palabras y caracteres?

Solo tienes que escribir o pegar el texto que quieres contar en el espacio que tienes más arriba y hacer clic en “Contar ahora”. Entonces, en menos de un segundo, tendrás los resultados en sus correspondientes apartados. Por un lado, tendrás las palabras contadas y, por el otro, tendrás los caracteres de todo el texto.

Si quieres contar un nuevo texto o has añadido palabras nuevas, solo necesitas darle a “Contar ahora” de nuevo para que nuestro sistema empiece otra vez a trabajar. Así pues, no necesitas actualizar la página para realizar un nuevo conteo. Es una herramienta para webmasters sencilla, práctica y funcional.

contador caracteres y palabras

Esta herramienta es muy útil para contar artículos que ya estén escritos o para llevar la cuenta de aquello que estás escribiendo de nuevo. Hay programas de ofimática que no cuentan las palabras o quizá no quieres abrir ninguno para realizar un conteo rápido. ¿Quieres saber cuántas palabras tiene un artículo? ¿Quieres ver qué longitud de texto necesitas para superar al TOP1 en Google? Para todo esto, y mucho más, ya tienes nuestro contador de palabras y caracteres de Seomatica.