Detector de contenido duplicado

La navaja suiza del SEO


Detector de plagio

Pega (Ctrl + V) el contenido de tu artículo o texto para comprobar la originalidad!



Máximo 1000 palabras por búsqueda.
Palabras totales: 0

Unos monos están estudiando el contenido, espera unos segundos...

¿Qué hace el detector de plagios o contenido duplicado?

El artículo que escribes es analizado de forma exhaustiva y meticulosa para darte un resultado lo más preciso posible. El detector de contenido duplicado es capaz de identificar el origen de cualquier contenido que haya sido copiado o plagiado de otro artículo que se encuentra en Internet.

Es posible que aparezcan falsos positivos, ya  que hay frases comunes que pueden hacer saltar las alarmas. En este caso, lo más seguro es copiar y pegar esa frase en Google. Recuerda hacerlo entre comillas (ej. "frase de ejemplo") y podrás comprobar si realmente ese contenido ya está indexado en el buscador.

¿Por qué es necesario comprobar el contenido antes de publicarlo?

Si publicas un artículo o contenido en tu página web y éste no es único y original, corres el riesgo de que Google y los demás buscadores, como Bing o Yahoo, te penalicen. Una penalización conlleva que desaparezcas de los resultados de búsqueda o que bajes posiciones. Por lo tanto, si tu objetivo es posicionar y obtener resultados óptimos, usa el detector de plagios y asegúrate de que tu contenido no está indexado previamente en las SERPs.

Seguro que has oído hablar del algoritmo Panda de Google. Además de revisar la calidad del contenido, se asegura de que los artículos y el texto de las diferentes páginas webs no sean copiadas. Así pues, debes tener cuidado con que todo tu contenido sea copyscape.

¿A quién va destinado esta herramienta?

Nuestro detector de contenido duplicado no se limita solo a webmasters que usen BlackHat. La mayoría de veces los especialistas en WhiteHat usan el detector de contenido duplicado para asegurarse de que sus redactores están haciendo bien el trabajo y poder garantizar que ese contenido original va a posicionar sin ningún tipo de problema.

Por otro lado, tú mismo puedes usarlo si contratas servicios de redacción en Fiverr u otros servicios de freelancers, y así poder confirmar que han realizado un servicio de calidad, 100% único y original. También puedes usar nuestra herramienta antes de comprar una página web, pues es esencial que uno mismo analice de forma manual cada uno de los artículos y no confiar en el vendedor.

Existen otras herramientas en la red que proporcionan nuestro servicio, pero la mayoría de ellos te obligan a registrarte o pagar para desbloquear todas las características disponibles. Nosotros te la ofrecemos de forma gratuita y sin compromiso. Sabemos lo importante que es el SEO para ti, nosotros también nos dedicamos a ello. Así que, ¿para qué hacerla de pago si podemos dártela de forma gratuita?