Busca enlaces rotos

La navaja suiza del SEO

Busca enlaces rotos


Introduce la URL



Acerca de Busca enlaces rotos

El revisor de enlaces rotos te permite analizar cualquier página web en busca de links rotos. Estos enlaces pueden ser muy perjudiciales para tu página web y afectarte negativamente en cuanto al posicionamiento web. Ya sabes que el linkbuilding es uno de los aspectos más desafiantes del mundo del SEO y es clave para el éxito de cualquier página web. Si durante su rastreo, el robot de Google encuentra un enlace roto, puede ser una señal negativa.

Recuerda que no solo los enlaces que apuntan a tu web son importantes, sino que debes tener mucho cuidado con los enlaces que salen de ella. Comprueba tu web cada cierto tiempo para ver si tienes algún enlace roto.

encontrar enlaces rotos

¿Enlaces rotos de otras webs?

Otra fantástica de función de esta herramienta es la de detectar enlaces rotos de otras webs. Puedes intentar buscar páginas de referencia de tu temática y revisarlas buscando enlaces rotos. Si encuentras alguno, siempre puedes avisar al webmaster de la página web y ofrecerle un recurso mejor que ese link perdido.

Si no puedes averiguar cuál es el email de contacto del webmaster en cuestión, siempre puedes utilizar nuestra herramienta gratuita para buscar en el whois.