Descubre como están posicionando tus palabras clave

La navaja suiza del SEO

¿Cómo estás posicionado?


Escribe aquí la URL que quieres analizar :


Palabras clave (keywords) :


Analizar posiciones hasta :

 


Introduce las palabras clave separadas en saltos de linea.

Ejemplo:
Palabra clave 1
Palabra clave 2
Palabra clave 3



Tenemos a unos duendes trabajando en el tema, ten paciencia...

Acerca de ¿Cómo estás posicionado?

¿Cómo estás posicionado? es la herramienta perfecta para encontrar tu página web en los principales buscadores de referencia, Google y Yahoo, para las palabras clave que quieras. Como ya debes saber, la esencia del SEO, o posicionamiento web, es poder escalar posiciones en Google para keywords específicas. Así pues, si estás luchando para subir puestos y que la gente pueda encontrarte en seguida, controla de una manera sencilla y rápida dónde estás exactamente tanto en Google como en Yahoo.

¿Es importante saber cómo estoy posicionado?

Por supuesto que lo es. Si quieres conseguir visitas orgánicas, mediante uno de los buscadores, necesitarás subir posiciones en ellos. Solo así conseguirás recibir usuarios a tu página web. Para ello, deberás optimizar bien tu página según las keywords, o palabras clave, por las que quieres que los usuarios te encuentren. Recuerda que una buena forma de optimizar tu sitio web, según las bases del SEO on page, es a través de las meta tags. Si quieres comprobar si tienes correctamente las meta etiquetas, puedes hacerlo desde una de nuestra herramientas: el Analizador de meta tags. Si lo que quieres es crearlas de cero, también puedes hacerlo gracias a otra de las herramientas de Seomática: el Generador de meta tags. Sigue las instrucciones que te hemos dejado en cada apartado y tendrás toda las información que necesitas en tan solo dos clics.

posicionamiento web google

Por tanto, para que nuestro proyecto tenga éxito y podamos conseguir visitas a partir de Google, Yahoo o Bing, tendremos que intentar posicionarnos por las palabras clave elegidas. Es evidente que podemos buscar nuestra página web e intentar encontrarnos, pero esta tarea resulta pesada, según la cantidad de keywords, y hasta puede llegar a ser completamente inútil. Debes tener en cuenta que cuando realizamos una búsqueda, el motor en cuestión juega con muchos factores para intentar personalizar los resultados de las SERPS lo máximo posible. Así pues, la mejor opción es realizar esta búsqueda mediante una herramienta SEO que te permita comprobarlo de manera sencilla, rápida y totalmente anónima, para no influenciar en ningún momento sobre el buscador. Solo así podrás obtener un resultado verífico. Este es el sistema en el que se basan muchos trackers que puedes tener en el mercado.

¿Cómo funciona esta herramienta?

Si quieres saber en qué posición estás en Google y Yahoo para algunas palabras clave concretas, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Escribe la URL de tu página web que quieres encontrar.

2. Añade la lista de palabras clave por las que quieres buscarte.

3. Selecciona la cantidad de resultados en el buscador que quieres analizar.

4. Haz clic en "Encuentra la posición de la palabra clave".

Entonces, el sistema se pondrá a trabajar e intentará buscarte dentro de los resultados que has marcado. Si crees que estás dentro de las 50 primeras posiciones, no hace falta que añadas más. En cambio, si crees que estarás más lejos, puedes elegir otra opción entre las que tienes en la herramienta.

Si cuando acabe quieres seguir buscando, solo tienes que darle a "Probar con una nueva URL".