Ratio de Texto y Código

La navaja suiza del SEO

Ratio de Texto y Código


Introduce la URL



Acerca de Ratio de Texto y Código

Nuestro comprobar de ratio entre código y texto representa el porcentaje de texto respecto al código en HTML de una página web. Este ratio se refiere directamente a la cantidad de contenido que se encuentra respecto al código en el backend, que es la parte que leen los robots de los buscadores. Quizá es un factor que has pasado por alto, pero este ratio entre código y texto es muy importante para el SEO, sobre todo desde la salida del algoritmo Panda. Desde entonces, Google le da mucha importancia al texto, por lo que idealmente tu página debe tener más texto que código HTML.

ratio de texto y html

¿Por qué utilizar este comprobador de ratio?

Este ratio te permite comprobar si tienes más contenido en forma de texto que código en HTML o no. Cuando más texto tengas, los usuarios tendrán más contenido que puedan leer y entender, por lo que también te bajará la tasa de rebote. Así, se crea una mayor experiencia del usuario de cara a tus lectores.

Por otro lado, el contenido en forma de texto también es esencial para los robots de los buscadores. Están preparados para interpretar el contenido, indexar tu web y posicionarla en consecuencia.