Simulador de resoluciones

La navaja suiza del SEO

Simulador de resoluciones


Introduce la URL



Selecciona la resolucion de pantalla:

 
 
 
 
 
 
 
 


Acerca de Simulador de resoluciones

Las medidas de una web es un tema que evoluciona de manera constante según el uso y aparición de nuevos dispositivos.

Si preguntáramos a un diseñador de páginas webs, nos diría que realmente no hay una mejor resolución a la hora de crear una nueva página. Lo que sí que debemos tener en cuenta son los parámetros de usabilidad por los que tenemos que guiarnos cuando la estamos diseñando. No obstante, lo principal sería adaptar la resolución de nuestra web siempre teniendo en mente nuestro target.

Así pues, si tenemos un sitio web que está destinado a un mayor uso en móviles, tendremos que pensar que nuestros usuarios deben sentirse cómodos navegando desde su dispositivo móvil. Así pues, sería un gran error diseñar la página pensando en una resolución de 1920x1080 px, por ejemplo. La mayoría de nuestros usuarios no podrá ver correctamente el sitio.

diseño responsive

Por tanto, es muy difícil poder crear un diseño que contente a todo el mundo, pero sí que deberíamos acercarnos sobre todo a nuestro público. De todos modos, actualmente lo tenemos más fácil que nunca gracias al diseño responsivo. Este tipo de diseño nos permite desarrollar una página web sin una medida estándar, por lo que el sitio se adaptará de manera automática a la resolución del dispositivo en cuestión.

Sea como sea que hayas diseñado tu página web, debes asegurarte de que se trata de una plantilla o diseño responsive o adaptable. Para ello, puedes utilizar nuestro simulador de resolución de pantalla, con el que podrás ver cómo se ve tu página web según las diferentes medidas. Solo tienes que introducir tu URL, señalar la resolución que quieres simular y darle al botón. Se te abrirá una ventana nueva con la resolución escogida.

Comprueba que tu web funciona correctamente con cualquier resolución y podrás contentar a todos tus usuarios.