Comprueba la velocidad de carga de tu sitio web

La navaja suiza del SEO

Test de velocidad web


Introduce la URL



Acerca de Test de velocidad web

Nuestra herramienta gratuita para comprobar la velocidad de una página web te ayudará a analizar el tiempo de carga y la velocidad de cualquier sitio. Desde un punto de vista SEO, la velocidad carga de una página es un aspecto fundamental. Google ha dejado claro que una mayor velocidad web beneficia al sitio frente a otros más lentos.

La velocidad de carga y la experiencia del usuario

Además, la velocidad de carga también influye en cuanto a la experiencia del usuario. Piensa que si tu web tarda en cargar, la gente tenderá a cerrar mucho antes, por lo que tu porcentaje de rebote subirá muchísimo. Recuerda que Google tiene en cuenta la experiencia de usuario a la hora de posicionar una página web.

test velocidad web

¿Para qué sirve este comprobador de velocidad?

Nuestra herramienta para determinar la velocidad de una web realiza una carga de test para comprobar cada uno de los elementos de tu página. Así pues, podrás ver cuáles son los elementos más rápidos o más lentos, así como los que pesan más y menos. De ese modo, cualquier webmaster puede detectar dónde falla su web y optimizarla al máximo.

Debes tener presente que el peso de la web también es un factor muy relevante para la velocidad de la misma. Si quieres comprobar cuánto pesa tu web, puedes hacer desde nuestro comprobador de peso.