Redirección WWW

La navaja suiza del SEO


Redirección WWW


Introduce la URL



Acerca de Redirección WWW

¿Has comprobado si tu web aparece correctamente tanto si en la dirección añaden las www como si no? ¿Sabes si un usuario puede llegar a su destino de las dos maneras? ¿Sabes si los buscadores interpretan ambas direcciones como de una misma web?

Cuando gestionamos una página web, debemos asegurarnos que ambas direcciones, con las www delante o sin ellas, dirigen al mismo sitio. Seguro que te puedes imaginar las complicaciones que implicaría no hacerlo. Esto puede ser un gran problema tanto de cara a los usuarios como a los buscadores. Por ejemplo, debemos dejar claro a Google de que una de las dos formas es la principal, la que hayas escogido. Por tanto, la forma alternativa deberá redirigir a la principal. Deberíamos hacer esta redirección desde el primer momento y así nos evitaremos futuros dolores de cabeza.

comprobar www 301

¿Tu página web redirige correctamente?

Para comprobar si tu página tiene configurada correctamente la redirección, puedes utilizar nuestra herramienta. Para ello, solo tienes que colocar la URL en cuestión en el espacio que verás más arriba y hacer clic en el botón. Seguidamente, nuestro sistema analizará el dominio y te dirá si está bien configurada o no.